viernes, 29 de abril de 2011

Las coincidencias de la vida o_O

En el hotel donde estoy hospedada, hay varias albercas, mis hermanos salieron a nadar desde que llegamos y yo me quede en la habitacion. Cuando me convencieron de salir con ellos, eran las 6 pm; mi mamá me dijo que no se meteria hasta que yo me metiera tambien... Yo no queria porque habia mucha gente. En una parte donde habia techo y unas mesas, había una chica de pelo negro largo que me llamo la atención porque no se metia a la alberca, tenia su mini laptop junto a ella, y tenia puestos unos audifonos azules (muy lindos por cierto). La miraba de reojo para saber si no se iba a meter, para yo estar con ella, pero no. Pensaba y pensaba: "me acerco a ella? no, no me acerco... Y si quiere compañia? no, no quiere... Pero quiero hablar con ella!! Pero no creo que tengamos mismos gustos (tenia aprox. unos 16, 17 años)". En fin, no me acerque u_u. La mire de nuevo porque alguien se acerco a ella, era un niño como de 9 años, parecido a mi hermano, gordo y feo XD, no es cierto, parecido de edad... Luego pense "Ah, que coincidencia". Después fuimos a cenar al restaurante, cuando salimos, mis hermanos quisieron ir a nadar otro rato. Fuimos y ella seguia ahi... Quise acercarme otra vez, pero de aqui que lo pensara, llegaron su mamá y su papá. "Perdí la oportunidad totalmente de hacer una nueva amiga" le dije a mi hermana. Se me hixo que ya no tenia sentido seguir ahi, ya que estaba aburrida, pero para no dejar sola a mi mamá, quise tomar mi cuaderno para dibujar un rato... Subi, hasta el sexto piso por las ESCALERAS !!! todo por miedo a las personas, no miedo, si no verguenza. Cuando llegue al 6to piso, respire un buen rato, y segui mi trayectoria. Pero para mi sorpresa (TORPEZA) "¿Cuál es el número de mi habitación o_O?" pense mientras buscaba algun numero en la tarjeta para abrir la puerta. Mi mamá me dijo 604 ... Haber, me acerque a la puerta y meti la tarjeta, y la luz roja se encendio. Me quede con cara de WTF !! Volví a intentar, y naaaaada. Otra vez, y no, no pude. Me rendí, y baje a la alberca de nuevo, y otra vez por las ESCALERAS. Llegue, y le dije a mi mamá: "¿Qué cuarto? 604 verdad?"  no, 602... Y yo, "Aaaaah !! que desesperacion" me quede ahi, no volvi a ir. Mire a la chica, seguia ahi, estaba   usando aun su laptop. Rato despues, me dieron ganas de vomitar, asi que me fui a la habitacion (volvi a subir los 6 pisos por escalera :D), esta vez la correcta, y mis hermanos ya se iban a venir tambien. Cuando llegaron, mi hermana me dijo: "Ella, esta hospedada en el cuarto de enseguida". Eso me dejo asi: o_O !!! 
LAS COINCIDENCIAS DE LA VIDA. 
Lose, me sali un poco (mucho) del punto a donde iba el titulo, pero admtanlo, les gusto ;)

Aqui, mas fotos :D

Las escaleras que subi 2 veces y baje 1 vez 






4 comentarios:

  1. Mensa!, seguro ella te vio mirándola todo el rato y queriendo entrar a su habitación..Tal vez piensa que eres una ratera acosadora! apuesto que ahora esta pensando "WTf! esa niña esta loca, seguro sera mejor dormir con una silla pegada a la puerta D:!"

    Npp2 xD.. encerio, como le das vuelta< a esa chica, mejor mañana si te la encuentras hablas con ella, y quien sabe, se buelban BUENAS amigas no mejores, yo me quedo con ese titulo. :D

    Bien, a la otra no te quedas viendo mucho tiempo y cada rato a las personas. Luego te toman por loca.

    ResponderEliminar
  2. en realidad ella me volteaba a ver a mi y sonreia, pero nunca nos hablamos D:

    ResponderEliminar
  3. Entonces ella es la acosadora!! y controla tu mente para hacer que se te olvidara el numero e intentaras entrar a su habitancion para comerte el cerebro y fingir ser tu y comerce a tu familia!!

    ResponderEliminar
  4. si, es que a veses es dificil hacer amigas... en lugares extraños.Lo mas natural hubiera sido hablar con ella.. si pensarlo mucho.. aveses me resulta jojojo... de verdad funciona!

    ResponderEliminar