lunes, 11 de julio de 2011

Vacaciones :D

Estas vacaciones han sido las mas abudivertidas de mi vida, porque me he aburrido hasta el borde de la muerte pero tambien me he divertido muchisimo. No he salido de viaje como otras veces ni saldré, asi que he estado en mi casa desde que empezaron las vacaciones; del aburrimiento dentro de mi cuarto, empece a hacer cosas como: Un álbum de famosos, dibujos gigantes de lo hay en mi cuarto (peluches, mi gato, etc), me he aprendido rutinas de baile de kpop, historias en mi cuaderno, pegue posters en mi cuarto que no se ven las paredes, etc... eso me divierte, aunque todos dicen que aburren :/ Pero bueno, lo hago para mi gusto, no el de ellos :P Además que tengo en mi calendario del celular muchas cosas que hacer, mas bien, que ver; como ahora tengo tiempo (de más), veo de lunes a viernes: Grachi y El misterio de Anubis, los lunes: Hellcats, los martes: Plane Jane, los miercoles: Pretty Little Liars, Glee Project y empezaré a ver family crews, y los domingos: My life as liz.
Cuando salgo de casa, voy a Walmart, me compro revistas, al Dairy Queen, McDonalds y al Burger King.
Lo peor de las vacaciones es que extraño a mis amigas, ya ni recuerdo la voz de una de ellas y todas viven lejos de mi casa :1. Bueno.... Espero que lo que queden de mis vacaciones sean mucho mas divertidas de lo que he pasado :)
작별 인사 !!

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrarme este blog: Genial! :D te sigo ^^
    Pasate por los mios cuando puedas si? :)

    ResponderEliminar
  2. yeahh!! yo veo todas esas series ( a exepcion de grachi ^^ ) jaja viva las vacaciones
    me encanto tu blog pasate por el mio
    www.teardroopsonmyheart.blogspot.com
    byebye <3

    ResponderEliminar