sábado, 6 de agosto de 2011

Agosto: Es hora de retomar mis metas!!

Lo se, aash que flojera leer algo con ese titulo... Pues, si no lo quieren leer no lo lean, esto es para los que les interese de que hablo. 
Bueno, el mes pasado (Julio, para los desubicados) como fue la temporada de mas flojera, por el calor, las ganas de quedarte todo el día tirado en la cama, no hacer nada y cosas por estilo, me desvié un poco (MUCHO) de mis metas de este año; Se supone que las vacaciones las usaría para eso, pero creo que me afecto el clima 8-). Ahora este mes, me esforzare mas :D ! Ustedes están de testigos, para que vean que tanto debo hacer, les dejare la lista :).
NOTA: A muchas personas se les hace inservible, estúpido, inútil, etc etc, lo que pongo en mis listas, así que sepan que a mi si me sirven y no me interesa lo que digan  :D. Okey, ahí va...

  • Aprender coreano
  • Aprenderme todos los bailes de la lista de coreografías (Aprox. entre 50 y 70)
  • Terminar historia para Laura (una amiga)
  • Tocar al menos 5 canciones en la guitarra
  • Tocar al menos 10 canciones en el teclado
  • Cumplir la dieta de 1 mes
  • Subir al menos 3 videos nuevos a Youtube
  • Subir mas entradas al Blog :)
  • Forrar todos los cuadernos para la escuela :3


Hasta ahora ahí voy, cada vez agrego uno nuevo :B
Esta bien, ya saben, hasta luego !
FIGHTING ♥!!

1 comentario:

  1. Me gusta el punto de la historia para mi!! :D... Me inspiraste.. También haré una lista xD.

    ResponderEliminar