miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nunca me habia enojado tanto :c

Hoy, mostre a mis compañeros un video de K-POP, de 54 minutos ^_^. Al principio decian que querian verlo y todo, porque no querian tener clase. Despues de unos minutos, la ignorancia empezó... Uno decia "Ah, los chinos" Sabiendo que ODIO que llamen chinos a los coreanos. Otra decia: "estan bien feos" y me aguantaba, pero ya despues la ignorancia subió. Se levantaron la mayoria de las mujeres y se fueron a la parte de atrás a cantar y hablar, haciendo que no se escuchara el sonido de la laptop. Unos 3 o 4 hombres tambien estaban hablando. Llegó un momento en que me enoje tanto que grité: "CALLENSE". Todos se impresionaron, ya que nunca grito. Luego lo volví hacer cuando el ruido subio de nuevo.
Tambien se callaron, pero ya despues, la ignorancia rebaso sus limites y grité: "YA EN SERIO!, ******(La que estaba diciendo malos comentarios) SI NO QUIERES VERLOS SALTE Y TODOS LOS QUE ESTEN HABLANDO TAMBIEN, PUES YO SOY LA JEFA DE GRUPO Y HARE QUE ALGUN MAESTRO LES BAJE PUNTOS!!!". Todos me miraron pero aplaudieron los que si ponian atencion y decian cosas como: "eso es todo"... Aunque hicieron caso, seguian criticando "parecen gays" o "asco la morra". Solo las mujeres eran las que decían eso, hasta me impresiono que los hombres estaban viendolo y decian solo comentarios positivos respecto a las mujeres y no decian nada sobre los hombres. La clase se termino y no termino el video, pero aun asi no me importo. Creo que hasta me notaba molesta, ya que un amigo se acerco y me dijo: "no te preocupes, a mi si me gusto y lo vi todo"... Eso me hizo poner una sonriza, pero solo eso. Durante toda la siguiente clase mi mano estaba temblando, mi espalda se sentia dura y mis ojos se dilataban en lagrimas, pero todo esto por rabia. Me tragaba las lagrimas para no llorar, ya que estoy enfrente y todos podrian verme. Sonó la campana y salimos, no espere a nadie, ni a mis amigas... Camine directo a mi casa, respirando hondo y con mi mano sobre mi cara, iba llorando. Sabia que la gente me miraria, asi que era discreta y me limpiaba las lagrimas y fingia una buena cara. No paraba de llorar pero todo por enojo, nunca llore de tristeza, me sentia molesta de como fueron ellos conmigo, si yo nunca he sido asi con ellos... Aun estoy molesta, mañana no ire a la escuela, no solo por eso, si no tambien porque no tengo ganas. Talvez tampoco tenga fuerzas para ir al grito de Independencia. En serio, me quiero ir de aqui, lo mas pronto posible...

4 comentarios:

  1. por eso no me esperaste ¬¬. Bueno ya paso :)

    ResponderEliminar
  2. Pocas personas son con las que podemos compartir lo que nos gusta, en este caso la musica. No estuve ahí pero también me ha molestado el como actuaron .

    ResponderEliminar
  3. mmmmm no ps que mal, si me imagino como te has de aver sentido ya que a mi me han pasado cosas parecidas... y al igual que tu, yo me enojo bastante... pero recuerda que el karma existe y todo loquee the hicieron es posible que se les regrese
    gracias por seguir mi blog y yo tambn te sigo(:

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes gracias a dios existe el interent para conocergente q te acepta pero tu al tenerintereses distintos seras mas exitosa q ellos y q video era ?

    ResponderEliminar