domingo, 18 de septiembre de 2011

Papá o Novio de mi mamá ??

Bueno, asi es... Mis papás estan separados desde hace tiempo porque mi papá le fue infiel a mi mamá. Nunca deje que mi mamá tuviera novio, pero pues, se lo merece. Ahora ya tiene, es muy buen hombre y nos lleva a muchas partes, nos compra cosas, etc. Esa es su forma de tomar nuestra confianza. Mi papá le trata de sacar competencia, no nos ve en toda la semana, pero los fines de semana nos lleva a comer y siempre salimos con algo nuevo, por ejemplo: hoy le compró un nuevo celular a mi hermana. Mi mamá dice que quiere llevarnos a vivir con él, por eso nos trata asi... Si me dieran a elegir, me quedaría con mi mamá, ya que mi papá es muy enojón; pero tampoco prefiero al novio de mi mamá, pues mi papá siempre será mi PAPÁ.
Perdón por la aburrida entrada :/
Pronto subiré una mejor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario