sábado, 24 de septiembre de 2011

A que preparatoria entraré ??

Estoy en 3ro de secundaria, ya entro a la prepa el año que viene y desde la primaria me quiero ir a EUA, ya que mi ciudad es muy pequeña y como solo hay unas 3 o 4 preparatorias... Encuentro mucha gente que no me agrada tanto. En secundaria una amiga se me unio al plan, y estamos decididas a irnos juntas; pero, he estado pensando mucho, sera muy dificil? que tal si no es como siempre pense? 
Ayer, una amiga que es jefa del fanclub de ELFs aqui en mi estado publico:
"Y seguimos creciendo...revisando los mail del fanclub me encontré con una propuesta, una agencia de viajes nos está pidiendo promocionar su agencia y las promociones de viajes e intercambios a Corea. Qué opinan? 
Usaremos esto para tener más patrocinadores."
YO QUIERO TT_TT!! No se que hacer, si esperar aqui o irme...


ODIO este tipo de decisiones :/

2 comentarios:

  1. yo soy de México y ya termine la preparatoria, y la estudie aquí mismo en mi ciudad, yo te recomendaría quedarte y si te quieres ir a estudiar a USA mejor esperare hasta la universidad, ya que siempre han dicho que el nivel educativo en las primarias, secundarias y preparatorias de USA son mas bajos de lo que se piensan, en cambio las universidades si son muy buenas(:
    Bueno esa es mi opinión, tu has lo que creas que es mejor para ti(: aunque todavía tienes un año para pensarlo y pie salo muy bien(:

    ResponderEliminar
  2. la preparatoria de EUA es la peor, esta llena de estereotipos y ni los maestros ni los directivos podran ayudarte en tus problemas mas que el/la sicolog@ de la escuela, hubo un tiempo que pense lo mismo hastan que me di cuenta de que tan mal esta la sociedad de EUA

    ResponderEliminar