jueves, 15 de septiembre de 2011

Viva México~

Hoy es el aniversario de la Independecia de xico ! Primero no queria ir, pero mi hermana que queria una espuma asi que la acompañe a comprar una. Mi casa esta a unos metros de la plaza donde se hacen todos los eventos, asi que fue rapido... Cuando llegamos entre toda la gente vi a unos compañeros de la escuela, entre ellos el que me cae peor. Los evadi y segui, de regreso me vieron y no me dijeron nada pero luego ese tonto por atrás me sono una corneta en el oido, me voltie y lo golpie en la espalda, de ahi una patada asi que se alejo. Volvimos a la casa a ver unos cuantos videos de MBLAQ ♥. Mas al rato mi hermana me dijo que fueramos a los juegos y pues fuimos. Solo nos ibamos a subir a uno, pero al ver el precio nos faltaba dinero y pensabamos volver por mas. En eso me encontre con una amiga que me saludo contenta y me dijo que subiera con ella, le conte lo del dinero y sin pensarlo dos veces saco una moneda de su bolsa y me la dio. Le agradeci y nos subimos... Ya despues, volvimos a casa pero mi mamá nos pidio que fueramos por mi hermano a la casa de su amigo, la cual esta enfrente de la plaza, fuimos y volvimos. Entre a la casa a hacerme cena, ya que caminar tanto me abrio el apetito. Estaba viendo los Simpsons cuando escuche: "VIVA", corri a la puerta y escuche: "VIVA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA" corri adentro de nuevo, apague la estufa y mi hermana y yo corrimos a la plaza gritando junto con el presidente y toda la gente: "VIVA MEXICO, VIVA!!" En cuanto llegamos, empezó la quema del castillo, la cual grabamos ^^. Se acabaron y volvimos a casa tranquilas a cenar y quedarnos ahi. Asi fue mi noche de Independencia :D.
Mientras escribia esto tiraron una piedra a mi ventana. Era mi mamá, ahora quiere que vaya por mi hermano de nuevo. Iba a escribir algo mas, pero creo que no. Adios~

1 comentario:

  1. Waa ya me contagiaste con tu K-pop & me dieron ganas de escucharlo haha besos

    www.teardroopsonmyheart.blogspot.com

    whit love.. raquii :3

    ResponderEliminar