lunes, 24 de octubre de 2011

ASCO DE DIA D: !

A comparacion de mi fin de semana, en el que fui a Hermosillo, a una fiesta de Halloween, donde me encontre con muchisima gente que solo conocia por FB, habia bailarines guapos, hombres lindos y tiernos ♥, K-POP, muy buenas presentaciones, diversión, musica, hombres guapos 8) Y que terminamos formando un grupo de baile llamado Uli~Wa que muy pronto debutara... LLEGA EL LUNES; En la madrugada me llego un dolor del infierno a la pierna izquierda, haciendo que hasta mis vecinos me preguntaran en la mañana porque grite :|, mi mama me desperto de mala gana, llegue tarde a la escuela, no lleve 3 tareas y me sacaron del salon por mala conducta y para cerrar con broche de oro, en 30 minutos me tengo que ir a desfilar, con este caloron y solazo, me obligan a hacerme una cola entera y mi cabello me llega arriba de los hombros ://! ODIO LA ESCUELA!!! 
Me muero por cambiar el diseño de mi blog y no tengo tiempo :W!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario