lunes, 3 de octubre de 2011

Hay alguien detrás de mi?


No hay ningun pedofilo o ladrón ni nada de eso, pero si he sentido varias veces la presencia de alguien mas. La primera vez fue hace como un año, estaba en la cocina sola usando la laptop, pero derrepente alguien me tomó del brazo, voltié lento pero asustada y no había nada. Luego han sido puros sentimientos de alguien detras de ti y asi. Pero hoy por ejemplo, estaba apunto de quedarme dormida, ya que llegué muy cansada de la escuela; tenía ya los ojos cerrados y la mente en otro lado pero alguien me golpeó la espalda muy fuerte, me ahogue y abri los ojos, no habia nadie conmigo, no quise voltear atrás y respiré hondo varias veces mientras mi corazón latia rapido y mi espalda ardia. Cuando al fin me decidí, me levante y no había nada. Esas cosas me vuelven loca...
No se si es mi imaginación o que, pero me da mucho miedo :(

1 comentario:

  1. a mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que a mi me ocurre todo el tiempo pero nunca he sentido que me toque o golpeen, simplemente siento una mirada, o a alguien, es raro y si da miedo, por eso nunca me ha gustado quedarme sola D:

    ResponderEliminar