lunes, 17 de octubre de 2011

Jugar ser otra persona :D

Alguna vez has roleado? Yo si ^^ ! Es genial, puedes elegir un personaje o persona ya existente o crear a tu propio personaje D: ! entiendes como?
Él es Henry Lau, a quien "roleo" xD
Osea, yo lo que hago, es rolear por Facebook, elegí a Henry Lau, un cantante de K-pop, me hice un messenger  como él lo haría, el cual es: henry-mochi@hotmail.com; despues un facebook e investigue sobre él, sus gustos, como habla, sus amigos, etc. Y le agregue amigos, puros cantantes de K-pop, otros "roleplayers", y ya, pues, subo fotos tomadas por el, hablo con sus fans, recibo felicitaciones en su cumpleaños, etc. En fin, finjo ser él, pero sin dañar su identidad ni nada. En su cumpleaños (11/oct/2011) recibió MILES Y MILLONES de felicitaciones, fotos, solicitudes de amistad, etc... Es super divertido ^^
Tambien puedes crear un personaje, poner tus mismos gustos o hacer a alguien muy diferente a ti, hacer nuevos amigos, etc etc. Ahora si entiendes?
Te lo dejo a tu criterio, pero para mi, es recomendable para matar el tiempo, es basicamente un pasatiempo :D!
Ah! te ha pasado que te cortas el pelo y no te gusta como te quedo? Me acaba de pasar u.u!

No hay comentarios:

Publicar un comentario