lunes, 31 de octubre de 2011

WiiiiArgggWaaa (?)

Estoy feliiiiiiiiiiiiiz porque:
-Tengo que hacer una antología de lo que yo quiera para la escuela y la hare de K-POP ♥ !! 

-Saqué 1er lugar en aprovechamiento escolar este bimestre :B
-Hay muchas cosas nuevas en el K-pop!
-He mejorado mucho en bailes :3
-Seré representante de Sonora en un proyecto de K-pop OwO!
-Tengo planeada una quinceañera k-popera con mis amigos de Hillo & Obson, los cuales son como 160 y los invitaria a quedarse en mi casa a dormir despues de la fiesta a TODOS xDDD


Estoy triste :'( porque:
-La foto lo dice todo ....

(no puse nombres porque no quiero que los vayan a ver ciertas personas D:)
-Mi equipo perdió en una exposicion que hicimos con mucho esfuerzo u.u

Estoy ENOJADA porque: 
-Unos periodistas españoles llamaron Justin Bieber multiplicado por 3 a JYJ ! WTF!??
-Mi hermana me tiene HARTA
-Olvido muchas cosas :WW

Estoy llena de sentimientos y razones para tener cada uno, no se ni que cara poner...! 
Aish, bueno, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario