jueves, 27 de octubre de 2011

Un premio y preguntas OwO


1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo y vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. Diviértanse!.

11 cosas personales :3
  1. Estoy enamorada 
  2. Suelo juzgar a la gente por sus gustos :/
  3. Estoy obsesionada con los asiáticos, mas bien es una adiccion...
  4. Tengo promedios altos desde kinder, soy Geek :B
  5. Usar la computadora me sube mi autoestima 
  6. Me gusta mucho comer
  7. Soy muy pervert 8-)
  8. Ya me quiero ir de mi ciudad
  9. Le temo al fin del mundo, prefiero un ataque zombie 
  10. Mi mejor amiga sabe todo sobre mi, TODO.
  11. Me encanta lo nuevo, ya sea un nuevo aprendizaje, personas o cosas :3
1. ¿Que te hace feliz?
La música, mis amigos y mi familia :D
2. Si tu vida fuera una película ¿que genero seria?
Una de comedia xD
3. ¿Dulce o picante?
Picante :B
4. ¿Perry o domo?
Pikachu >.< bueno pues, de esos dos... Perry :3
5. ¿Cual es tu banda o cantante favorito?
THEY ARE TOO MANY!!! son demasiados, enserio demasiados, si me preguntan eso, hago una lista xD
6. Si tuvieras mucho (infinidades) de dinero, ¿en que lo gastarías?
Irme a Corea a raptar a mis Oppas :3
7. ¿Cual es tu canción favorita? ¿porque?
NO TENGO... Amo millones de canciones, It's you y Words of westerly wind, me gustan mucho porque son relajantes :3 
8. ¿Algo que quisieras tener?
Dinero, para comprarme TODO lo que quiero :D
9. ¿Que opinas de los Happy tree friends?
Me gustaaaaaaaaan xD
10. ¿Un sueño?
Un sueño que haya soñado?? O algun sueño que tenga xDD? No se me viene ningun sueño (soñado) a la mente, So~ Sueño con irme a Corea y conocer a mis oppas !!
11. ¿Le deseas felicidad a todos?
Cuando estoy en misa comulgando si, fuera de la iglesia no xDD
12. ¿Un Sueño Frustado?
Frustado? que es eso o_O
13. ¿Filosofía de la vida?
El huevo o la gallina xD
14. ¿Cuál es la finalidad de tú blog?
Expresarme :33
15.¿Cuál es tú gusto oculto?
Cosas Pervert D: !! YAOI <3
16.¿Que opinas sobre la sociedad?
La sociedad de mi alrededor me caga, donde todas las mujeres son iguales y los hombres son unos "$#%"$& ! Ademas de que se dejan llevar por modas ... ODIO ESA SOCIEDAD!
17.¿Qué es lo que más te gusta hacer?
 Cantar, bailar, escribir, leer, comer, viajar, dibujar, actuar, ESCUCHAR MUSICA!!!! ver videos, doramas, series, programas de variedades, animes, etc etc. 
18.¿Dibujar o Leer?
Hmm.... ammm respirar o comer ¬¬?
19. Un lugar para vivir
ASIAAAAAAAAAAAAAA o Europa :3
20. Tú Comida Favorita
Sushi & La comida mexicana, tacos y cosas asi :B
21.¿Qué Superpoder tendrías?
Invisibilidad (6)

Aquí van las preguntas que me hizo Laura :

¿Blanco o Negro? Negro :3
¿Que harías en un ataque terrorista? ALA D: ! Protegerme como pueda y ayudar si es posible :(
¿Hace cuanto mentiste? Hace como media hora en el facebook del Henry, diciendo que era el real xD
¿Cual ha sido tu ultima peor calificación? hmm, 4 en matemáticas del año pasado
¿Que quieres estudiar? Canto o algo relacionado con la fama :3
¿Tu serie preferida? me gusta Glee, aunque han cambiado u.u! Terra Nova!!! Pero siempre me la pierdo xD
¿Te gusta alguien? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
¿Tienes stardoll :B? HAHAHAHA, me hare una solo para ti x)
¿Cuanto duraron los españoles en conquistar Tenochtitlan xD? Mucho porque habian de esos que no se dejaban conquistar, que no xD?
¿De que color es tu ropa interior :O? antes era blanca .___. OK NO xD! Rosa :3
¿Te gustan los Simpson? LOS SIMPSON (8) Tiritiriritiritititriririri, a huevo :D


Esto va para:
la verdad no tengo a quien mas ://
Annyeong ^^

1 comentario:

  1. Awwwwww creí que blogger entero me habia olvidado U_u' Hahaha Mil gracias por el premio :3

    ResponderEliminar