viernes, 14 de octubre de 2011

Uno tiene que ser malo para sobrevivir...

Desde que mi hermana menor, tiene uso de razón, me hace sufrir mucho... Me refiero a que, me ofende, me hace sentir mal, me pega, me acusa de cosas que no hago, etc. Siempre nos llevamos bien, pero llega un momento en que se da "vuelo" y empieza a ofenderme frente a otra gente.
TODA la vida le he seguido el juego y me rio, no le digo nada. Pero si a ella le dices algo, ahi esta de dramática, a veces hasta queriendose suicidar... es enserio :/
En la escuela se hace la viva y me insulta o me hace pasar vergüenzas frente a los demas, en casa actua natural, con invitados, de nuevo se pone como loca y asi se la vive. Pero esta vez, me harte, es por eso que el nuevo titulo del blog es asi, pero no cabia mas... la frase completa es así:
"Traté de vivir como una persona muy agradable, pero no hay necesidad de ser tan amable... Uno tiene que ser malo para sobrevivir".
Creo que se ajusta perfecto a lo que pienso. Bueno, no son necesarios comentarios, solo quería desahogarme...

2 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena la frase , yo creo que aveces somos demasiado buenos con personas que no se merecen que ni les hablemos


    Besoos :33 pasate x mi blog ;D

    ResponderEliminar
  2. Bueno no tengo idea cuantos años tenga tu hermana
    Pero mi hermana es igual y es muy pequeña tiene 4 yo le llevo diez años . Mi mama siempre me regaña y me castiga por su culpa aveces la quiero mucho pero me hace la vida imposible llora y siempre es la victima. Suena anormal no?
    Pero ya no tengo ese airesito de que soy la unica incomprendida.

    ResponderEliminar